domingo, 27 de enero de 2013

Para reflexionar



"Y dijo el Profeta, paz y bendiciones sean con El:
 
"Dice Allah Exaltado sea: "Yo soy como mi siervo me considera y estoy con él cuando me recuerda,
 
así, si me recuerda en sí mismo, Yo lo recuerdo en Mi mismo y, si me recuerda en una reunión, Yo lo
 
recuerdo en una reunión más grande y mejor, si él se acerca a mi un palmo, Yo me acerco a él un
 
codo y si él se acerca a mi un codo, Yo me acerco a él un brazo, y si el se dirige a hacia a mi
 
caminado, yo me dirijo a El rapidamente. 
 
   ==========================================================
PARA REFLEXIONAR:
 
Allah, Exaltado sea, nunca nos abandona. Es el hombre con su desobediencia él que se aleja de Allah.
 
Si el hombre desconfía y duda de la Grandeza de Allah y de su Misericordia, el desasociego y los miedos de apoderan de él y es entonces cuando lo vemos vagar por la vida sin un sentido y culpando a los demás de sus propias desgracias." 
 

No hay comentarios: