viernes, 7 de marzo de 2008

Mezquita Estambul de Bogotá

EN EL NOMBRE DE ALLAH, EL CLEMENTE, EL MISERICORDIOSO

Mezquita Estambul de Bogotá Colombia


La Mezquita Estambul de Bogotá, es un Centro sunnita para la adoración del Dios Único – Allah-, y la difusión del Islam e integración de los musulmanes. Su finalidad es la práctica y enseñanza del Islam y su modo de vida, de acuerdo a lo ordenado en el Corán y la SUNNAH o Tradición Profética de MUHAMMAD, el Enviado de ALLAH.

Se encuentra ubicada en la Capital de Colombia,

en la Calle 45 A No. 15 -48. (Toda la esquina)

HORARIO DE ORACIONES
ORACION COMUNITARIA
VIERNES DE 12 M a 2 p.m.

Charlas y otras actividades:

La Mezquita Estambul de Bogota ofrece al público en general, información acerca del Islam y los musulmanes a través de charlas y entrevistas personales, absolviendo los interrogantes de particulares, estudiantes, colegios, universidades y otros.

Las entrevistas y las charlas se han de coordinar previamente con el encargado de la mezquita, a los teléfonos: CARLOS SANCHEZ GARCIA Tel. - Celular: 311 209 41 51.

Para recibir grupos grandes de personas, como cursos de colegios o universidades, etc., o coordinar charlas en estos, les agradeceremos que nos contacten a los teléfonos indicados o nos hagan llegar una solicitud vía fax. a nuestro e-mail:


1 comentario:

Muhammad Aalam dijo...

Salam hermano yo tambien soy Colombiano y tengo un blog, http://muhammadco.blogspot.com alhamdulillah por ti blog que Allah te recompense por ello